iMASD presenta Click ARM, las primeras tabletas a la carta

conf-click-arm

Todas las empresas quieren innovar y iMASD adelanta a la competencia internacional. Acaban de presentar sus tabletas modulares y ya podemos configurar y reservar en su web oficial.

Con un presupuesto de 2.000.000 de euros y la colaboración de diferentes empresas españolas, iMASD presenta en Madrid su apuesta por las tabletas módulos añade que la construcción de la tableta es totalmente hecha en España.

¿Qué es Click ARM?

Para hacerlo fácil. Una tableta personalizada de arriba abajo para satisfacer al usuario con las especificaciones que él quiere (RAM, procesador, WiFi, 3G/4G, GPS, pantalla, memoria, sistema operativo, cámara ..) y poder jugar con el precio por finalizar tu creación.

Podemos decir, que cada usuario tendrá una tableta diferente bajo el mismo sello , con sus especificaciones y con su sistema operativo que desee ( Android, Tizen o Ubuntu ) y podremos ampliar las prestaciones de la tableta siempre que queramos y sólo tendremos que comprar aquel módulo que queremos mejorar.

De momento todavía no podemos tocar las tabletas y si que podemos reservar, en su web oficial y jugar con todas las configuraciones posibles.

Fuente | iMASD

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta