Grepolis y las guerras tribales

Grepolis es una de las nuevas versiones sacadas por Guerras Tribales, y es que este último cuenta con unos increíbles gráficos altamente mejorados, y lo que se llamaba tribu en el juego de Guerras Tribales, en Grepolis es conocido como una alianza, aunque como es normal, siguen cumpliendo la misma función.

Todos los gráficos que muestra Grepolis han sido bastante mejorados, y además el famoso menú tiene hasta más animaciones que en la otra versión de Guerras Tribales. En la versión de Grepolis también podemos encontrar nuevas características, como por ejemplo nuevos dioses o puertos, unos lugares que significan bastante en el juego porque ayudan a ir progresando en el juego y ayuda a la conquista de otras ciudades, sin olvidarnos de dar ayudas a otras islas que lo necesiten.

Cabe destacar que todos los edificios que podemos apreciar, como el edificio principal, la mina, granjas, templos, puertos o mercados, son lugares bastante animados que dan mucha vida al juego. No obstante, si quieres construir edificios, debes saber que solo puede edificarse  un edificio por cada grupo de edificios especiales que hay, y el máximo son dos, 1 por categoría. Y por último no podemos olvidarnos de otras de las características que más han llamado la atención, unas características que incluyen unidades míticas y naves nuevas, para conseguir naves debes hacerte con el poder de una ciudad entera o conquistar un país que no esté ocupado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta