Google cierra Schemer y compra Bitspin, Timely pasa a ser gratuita

Google cierra Schemer, una herramienta más en el cementerio

Schemer, presentado hará dos años, cierra puertas a todo el mundo (sin fecha determinada), el servicio de Google para generar y recomendar cosas que hacer o lugares donde ir cierra al público.

Con un inicio difícil, Schemer iniciaba su labor en Internet para facilitar compartir cosas que hacer o lugares donde ir de una manera diferente y siempre con nuestros amigos de una manera abierta a todos. Google ha decidido cerrar este servicio y nos llega a través de un mensaje oficial en su web privado. Google ofrece a todos los usuarios descargar toda la información hasta la fecha de cierre.

Todavía no hay una fecha de cierre oficial, el equipo anuncia que ha sido una decisión difícil. Esta herramienta tenía aplicaciones oficiales para Android y iOS y seguramente por culpa de no haber enamorado a mucha gente o casi nadie, anuncian su cierre definitivo.

Muchos piensa que Google ha cerrado para centralizar todo en su red social, Google+, y seguramente esta vez no ha sido esta la excusa. Google la ha cerrado para no llegar a ser lo que quería que fuera, un éxito. Ahora bien, ¿cuántos de ustedes la ha utilizado una vez o más de una?

Google compra Bitspin y ofrece su aplicación gratuita para Android

Google acaba de comprar el equipo de Bitspin que tenía hoy por hoy la mejor aplicación de alarma en el Google Play. Timely Aseo ahora mismo es totalmente gratuita y el equipo seguirá trabajando en ella y en más proyectos de Google.

Para muchos la mejor aplicación para despertar y programar alarmas, para muchos también la aplicación nunca vista y para muchos una más. A Google le ha gustado el diseño, el equipo y la aplicación y ayer mismo compró la pequeña empresa con sede en Zurich, Suiza, y ya forman parte del inmenso equipo de Google .

Este equipo, que ahora ya es de Google, seguirá trabajando en la aplicación y también en nuevos proyectos de Google y Android. Comentan que les ha enamorado el diseño de la interfaz y quieren que el equipo de Timely ofrezca esta experiencia en las aplicaciones nativas de Google.

Con esta compra, convertida en una fiesta, Google y el equipo de la aplicación han colocado a Timely totalmente gratuita en Google Play, sin tener que pasar por caja como hasta ahora, la aplicación tenía un costo de 2,99 dólares. Esta aplicación nos permite crear nuestras alarmas, ver la hora, utilizar el cronómetro y temporizador, ofrece un diseño para diferentes relojes y fondos de pantalla. Ofrece también una integración en la nube que permite tener las mismas alarmas en diferentes dispositivos y realizar copias de seguridad siempre que queremos.

Descarga la aplicación en Google Play | Timely

Fuente |  Google OS | Android Police

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta