Dron Mini JJRC H30, nuevo drone de gama baja

La era tecnológica que actualmente estamos viviendo, se mantiene en constante desarrollo y cada vez es más impresionante cada avance que se realiza, una prueba de ello es el dron Mini JJRC H30, que se esta destacando por su tamaño, atractivo, bajo costo y entretenimiento.

¿Por qué comprar el dron Mini JJrc h30?

Este drones de diseño compacto y ligero, y posee una llave de retorno automático que garantiza poder ubicar al Mini JJRC H30sin demora, esto modo se le conoce como “return home” que se puede activar en caso que se haya perdido de vista el vuelo del aparato, al activarlo, el dronretorna de forma automática a su punto de vuelo inicial. Incluye también un transmisor 2.4GHz que asegura su capacidad anti-jamming para mantener su estabilidad ya que podría resultar muy ligero y afectar la capacidad de mano. Además contiene un estabilizador incorporado de seis ejes para fijar su posicionamiento exacto en el aire, con una velocidad alta y baja tanto para expertos como principiantes y luces LED incorporadas para vuelo nocturno. Uno de los atractivos mas destacados de este drones su peso, apenas 7.8g, con unas dimensiones de 53x53x20mm.

De igual forma esta diseñado con un sistema de 4 canales que permite ascender, descender ir hacia adelante y atrás, girar y rodar. Asimismo, la estabilidad de este pequeño modelo esta garantizada gracias a su sistema 6-axis gyro y sus cuatro hélices de velocidad lo hacen excelente para volar, preferiblemente para espacios internos, aunque también se desenvuelve de forma impresionante en ambientes exteriores. Este dronposee una distancia de vuelo de alrededor de 20-30m y un tiempo de vuelo de 5-6 minutos, incluye baterías de 3.7V 80mAh y un tiempo de carga de 35 aproximadamente.

Sin embargo, hay que señalar que este tipo de artefactos están dirigidos al disfrute de la ciudadanía, y el uso debe ser en una forma responsable y consciente, incluso bajo recomendación del fabricante, este mini dronva orientado a chicos y chicas de 14 años en adelante. El objetivo es que el usuario tenga la suficiente madurez para comprender el uso responsable de este tipo de juguetes aéreos, que por su avanzada tecnología, puede llegar a grandes distancias y alturas pudiendo representar un peligro si se desconoce su vuelo pudiendo entorpecer las actividades de algún vecino o persona aledaña, así como interferir en la intimidad de otras personas, es por ello que en alguno países se están creando normas regulatorias para el uso de los drones.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta