Análisis Castle Crashers para Steam

Hoy les venimos a comentar y por otro lado realizar un pequeño análisis de uno de los grandes desconocidos de la plataforma Steam, Castle Crashers, que por otro lado también lo podéis ver por el Arcade de Xbox Live.

The Behemoth es la desarrolladora de este juego que aparte de ser divertidisimo lo podemos conseguir por un precio muy asequible, aunque algunos pensaréis en si verdaderamente merece la pena gastar un euro en Castle Crashers. Ya os contesto yo que si, pues Castle Crashers es un Beat´Em Up, que recoge las cosas más divertidas de este género y las agrupa en este espectacular juego. Un juego recomendado que nos aportará diversión, así que os dejo una de las opciones que tenéis a la hora de comprar un juego ya que se acercan las compras navideñas.

Castle Crashers cuenta con momentos con mucho humor, pero a la vez un poco raro, como cuando entramos en el bosque en el que hay rayos y a causa de esto, los animales que nos encontramos se cagan encima. Por último la música es una recopilación de varios temas que la compañía creo para el portal Newgrounds.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta